logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bancarios en Murcia

Prestamos personales bancarios en Murcia

Prestamos personales bancarios en Murcia

Es cada vez más típico en las escrituras de préstamo hipotecario con interés variable, que se fije, de una u otra forma que el tipo de interés no será nunca inferior al 0%, lo cual planteó hace unos días un encendido debate en twitter sobre si nos encontramos ante una cláusula suelo y sus consecuencias (que ha derivado en la publicación que en este blog hizo don Telmo Barrios ). El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Esa era, concretamente, la cuantía que la entidad exigía a un particular como intereses de demora por el retraso de su cliente en el abono de las cuotas de un crédito personal de 16.474 euros.

Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. El muy buen concepto que Ud plantea de garantizar la integridad del capital prestado” tambien ha sido ampliamente debatido en mi entorno y le doy la razon que pueda ser el tema mas polemico en este apasionante mundo de los intereses negativos”. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Sólo entre abril y las tres primeras semanas de mayo, al menos siete bancos han modificado sus carteras de financiación al consumo, ha podido contabilizar el comparador de préstamos de Detallamos, a continuación, las principales características de los préstamos personales a día de hoy. La financiación de las empresas por entidades no financieras, entre las cuales se incluyen los prestamos de los socios a la empresa, no es una práctica extraña, por lo que es importante que tengamos clara la obligación que existe de practicar retenciones a cuenta.

Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro.

Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Este tipo de préstamos personales suelen ser de una cuantía inferior a los préstamos hipotecarios y suelen tener unos intereses de demora (los que se aplican cuando se impaga alguna cuota) bastante superiores a los préstamos hipotecarios. Es, desgraciadamente, un juego de pillos con el que no acabarán las sentencias vistas ni las resoluciones de la DGRN denegando la inscripción de estos intereses. Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío.

Tags: préstamos personales, bancarios Murcia, estos intereses, intereses demora