logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bancarios en Lerida

Prestamos personales bancarios en Lerida

Prestamos personales bancarios en Lerida

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Actualmente, las cifras más comunes se mueven entre los 6.000 euros de, por ejemplo, una de las posibilidades del Préstamo Cuota Fija db, de Deutsche Bank y los 75.000 euros del Préstamo Consumo BBVA , al 7,50%. Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. Como hemos dicho al comienzo, la cuota mensual incluye los intereses generados cada mes y la parte de principal que devolvemos en cada cuota. El cliente deberá devolver el dinero prestado aumentado en un 9%, por ser el interés al que se lo ha prestado el Banco, pero si no cumple con los pagos en las fechas fijadas, se le aplicará un interés moratorio que trata de indemnizar al Banco por dicho incumplimiento y que se eleva al 17% anual.

En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Detrás de algunas de estas empresas que ofrecen la felicidad económica en 48 horas se encuentran miles de familias embargadas, porque no han podido hacer frente al pago de una cantidad aparentemente baja, bien debido a los elevados intereses que llevan asociados porque tras un impago les han aplicado altísimos intereses de demora. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla.

Según datos del Banco de España, los bancos, cajas de ahorros, cooperativas y establecimientos financieros de crédito, estaban cobrando en marzo una media de un 10,25% TAE por la concesión de un nuevo préstamo al consumo hasta un año, cuando en marzo de 2008 pedían un 10,59% y en enero, un 11,93%. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Banco Santander, por su parte, financia hasta 60.000 euros a un tipo de interés que depende del plazo solicitado, que puede ser de hasta diez años.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Si se compara con la alternativa de Bankia, el ahorro es de 51 euros -ningún ejemplo tiene en cuenta la amortización anticipada-. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

La TAE debe estar incluida en toda la publicidad que haga la entidad sobre el producto y también en la información precontractual, en las ofertas vinculantes y en el propio tuviéramos que sumar el interés, las comisiones y otros los gastos asociados y calcularlo en función de la duración del préstamo, sería más complicado conocer lo que realmente vamos a pagar por el dinero que recibimos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Tags: préstamos personales, tipo interés, bancarios Lerida, devolver dinero, personales bancarios