logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bancarios en Lerida

Prestamos personales bancarios en Lerida

Prestamos personales bancarios en Lerida

Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Hay financieras y prestamistas particulares que dan financiación en varias mensualidades, avalando un coche usado, como por ejemplo el coche que se dejaría de usar, al comprar otro. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Para las familias numerosas que adquirieran un vehículo de más de cinco plazas, la ayuda era de 3.000 euros.

Comparador de gasolineras, para que conozcas las gasolineras más baratas cerca de tu posición. Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Siempre debes hacerte cargo de tus deudas dentro de los plazos previstos para evitar caer en impago, para lo cual es preciso evaluar bien tu situación económica. Estas personas podrán solicitar su financiación en nuestro comparador de crédito con ASNEF. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE.

Para que sepas cuáles son los mejores préstamos para comprar un coche, en Kelisto hemos elegido, como cada mes, las ofertas más interesantes del mercado teniendo en cuenta su Tipo de Interés Nominal (TIN), comisiones y vinculación exigida por cada entidad. Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros.

Te presentamos el nuevo servicio online de crédito personal para personas que se encuentran en el registro del ASNEF RAI , como ya sabemos todos estos registros guardan datos que las empresas les proporcionan de los usuarios que en algún momento han tenido un impago, no siempre estos registros son justificados y en muchas ocasiones se tratan de simples errores. Para encontrar el mejor prestamo coche fíjate siempre en el plazo máximo de amortización así como la cantidad límite a financiar para saber si las condiciones se ajustan a lo que buscas. Traveljungle : es otro comparador de viajes, vuelos, hoteles y alquiler de coches vacacionales.

Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición. Por otra parte, hay que saber que los concesionarios no suelen financiar vehículos por debajo de los 6.000 euros, así que si nuestro coche nuevo es de coste inferior de segunda mano, habrá que acudir a un banco.

Tags: coche usado, bancarios Lerida, coche nuevo, entidad para