logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internet en Logrono

Prestamos internet en Logrono

Prestamos internet en Logrono

Hace ya más de un año que el Tribunal Supremo decidió acabar con los abusos de los bancos y prestamistas, limitando los intereses que nos pueden cobrar por un préstamo personal (los que no llevan hipoteca) y declarando la nulidad de intereses que superen los límites razonables. En esta variedad de préstamos, el tipo de interés se mantiene constante a lo largo de la vida del contrato, y por tanto usted conoce desde el principio el importe total de los intereses que tiene que pagar. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura. A nivel particular no se debe vivir en un endeudamiento permanente; sino se esta trabajando (parcialmente) para el banco. La firma de tu préstamo se hará en una de las delegaciones de nuestra gestoría en un amplio horario.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad.

En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas.

En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo. Pero la contratación de seguros de tarjetas de crédito sí supone un desembolso extra que en la práctica puede encarecer las operaciones. Antes de solicitar un préstamo personal debemos asegurarnos de tener buen crédito, no es necesario tenerlo excelente, pero hay que tener un historial de credito razonable si queremos obtener los intereses mas bajos en el mercado. Estoy de baja por maternidad y a menudo me veo a falta de un poco más de efectivo.

Si, en todas las entidades tanto bancarias como empresas prestamistas privadas ofrecen la posibilidad de poder devolver el dinero antes de la fecha acordada. Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. El cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y pago de intereses y comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. Asimismo, dice que la abusividad de la cláusula de intereses de demora implica la supresión de la misma y, por tanto, la supresión de los puntos porcentuales de incremento que supone el interés de demora respecto del interés remuneratorio.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, interés remuneratorio, intereses demora