logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internet en Alcorcуn

Prestamos internet en Alcorcуn

Prestamos internet en Alcorcуn

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Puede suceder, y de hecho se comenta en foros económicos, que el EURIBOR (y especialmente el EURIBOR a un día un mes, aunque no se está planteando en el EURIBOR a un año, que es el más frecuentemente usado en los préstamos hipotecarios) llegue a ser negativo, y por tanto que la suma del diferencial al tipo de referencia arroje una cifra negativa. Los créditos para comprar un coche para reformar la casa de Cofidis también se encuentran entre los más baratos con intereses desde el 6,65 % y una TAE desde el 6,86 %. Permiten conseguir hasta 15.000 euros a devolver en hasta 6 años (4 años en el caso del Crédito Proyecto Estudios). En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero.

En abril de 2013, cuando todavía se estaba tramitando la ley 1/2013, en este mismo blog ( aquí ) se dijo sobre la propuesta de limitación de intereses del art. Es un contrato por el que el prestamista adelanta una cantidad de dinero (principal) al prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y unos intereses pactados. El pagador de los intereses estará obligado a practicar la retención a cuenta del impuesto utilizando para ello el modelo 123 en el caso de las liquidaciones trimestrales mensuales y el modelo 193 anualmente. Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso.

Uno de los puntos de la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre intereses de demora que más ampollas está levantando en el sector financiero es el que establece que, en términos generales, cuando la cláusula se considere abusiva el préstamo devengará exclusivamente el interés remuneratorio, eliminando completamente el incremento porcentual en que consiste el interés de demora abusivo”. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%. Esto es absurdo: la norma lo que persigue no es que los notarios y registradores califiquen sino impedir, en general esos intereses. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

No faltan voces en el sector que alertan, además, de que la rebaja de ingresos de compensación por la moratoria podría presionar al alza el coste de partida del conjunto de los créditos personales por el riesgo añadido. La denuncia de esta persona después de que la entidad le incrementara como penalización el tipo de interés remuneratorio del 11,80% (14,23% TAE) al 21,80% acabó motivando hace apenas unas semanas una sentencia del Tribunal Supremo declarando abusivo el cobro de intereses de demora que superen en dos puntos al coste inicial de los créditos personales sin garantía. No obstante, vaya por delante que hoy he leído en RRSS que determinados préstamos en divisas están teniendo intereses negativos. Incluso, hay ofertas con un interés mucho mayor que pueden llegar a ser mejores que los préstamos sin intereses.

Tags: préstamos personales, Caixa Guissona, créditos personales, hasta euros, interés demora