logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Cuando vamos a solicitar un préstamo a una entidad bancaria utilizamos algunos de los simuladores que podemos encontrarnos por Internet, a la hora de calcular el préstamo nos ofrecen únicamente el dato de la cuota mensual que tendremos que pagar durante los meses años de vigencia del préstamo. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. El Tipo de Interés Nominal no nos proporciona información para comparar un préstamo con otro debido a los gastos asociados y las comisiones que incluye la entidad. Los países de la Unión Europea renunciaron a tener un banco central que los financiara cuando necesitasen dinero y entonces tienen que recurrir a la banca privada en esas circunstancias. El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro.

Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. A la vista de lo anterior, se aplicará la capitalización de intereses en los préstamos mercantiles únicamente si se pacta tal extremo en el propio contrato. Esto es absurdo: la norma lo que persigue no es que los notarios y registradores califiquen sino impedir, en general esos intereses. Si el banco no le diera el 4% a Pedro, él no dejaría su dinero en el banco porque no obtiene una ganancia.

Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco.

ES que si yo al día de siguiente le avise a mis amigos que no es justo que sus ahorros de toda la vida confiarse a un banco que protege a un sr. Que engaño a muchos abuelos y abuelas. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Una matizacion, si lleva intereses supongo que deberas declararlos como rendimientos de capital inmobiliario, e incluso el deudor si el prestamo fue para pagar parte de una vivienda, se los podria desgravar como gastos.

Pues bien, tal y como comentábamos en la primera parte de este post, el Tribunal Supremo español y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han dicho basta, ya que estos intereses no podrán superar en más del 2% el interés remuneratorio (el que se paga cuando las cosas van bien y el préstamo está al día). Sin embargo, cualesquiera otro tipo de intereses (los pagados por entidades financieras, los derivados de préstamos a personas entidades no vinculadas) tributaban como renta del ahorro, y por tanto, al tipo del 18%. Al solicitar un mini crédito, cuento con el dinero que necesito al momento y tengo suficiente tiempo para reunir el dinero para la devolución del crédito. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Por ejemplo, la Tarjeta SIN de ActivoBank permite pagar las compras de entre 50 y 3.000 euros en tres meses sin intereses.

Tags: dinero rapido, dinero rapido Orense, préstamo entidad, Prestamos dinero