logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

ING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. En el caso de solicitar el préstamo por un plazo de 24 meses, las condiciones son del 4% de interés y para el plazo de 36 meses del 6% de interés, en ambos casos con un 2,90% de gastos de apertura. Detenernos también en factores como las comisiones, en que se cobren por abrir el crédito personal.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Hoy en día, con las necesidades económicas que se viven en muchas zonas de España, muchas familias no consiguen ningún tipo de financiamiento por medio de los créditos personales.

Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. En caso de disponer de una cuenta corriente con importes y remuneraciones altas, es muy probable que las condiciones del préstamo sean más satisfactorias y ventajosas. Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. La entidad no va a solicitarte ninguna garantía para el cobro del préstamo personal en caso de impago.

Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Todos estos documentos tendremos que entregarlos a través de un método de otro dependiendo del proceso de solicitud del crédito personal. Situación socio-económica: los prestamistas también querrán analizar nuestra situación económica, laboral y personal. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades. Otra recomendación importante antes de contratar un préstamo personal es la de estudiar las ventajas de vincularse a la entidad correspondiente.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, créditos personales, bien para, crédito personal, dinero rapido