logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

El Gobierno aprobará la octava edición del plan PIVE , que pretende incentivar la compra de vehículos nuevos a cambio de dar el viejo para achatarrarlo. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. Para empezar para que necesitas el crédito y para seguir la urgencia con que lo necesitas. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo.

La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. Por eso siempre es recomendable tener en cuenta la TAE de los créditos en vez del TIN, puesto que la primera tasa refleja un mayor número de gastos y, por tanto, resulta más útil para comparar el precio de diversos créditos.

Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano: por ejemplo, el CrediCoche de Caixa Guissona permite financiar hasta 50.000 euros para un vehículo nuevo y 25.000 euros para uno de ocasión. En principio, permite cubrir cualquier necesidad de financiación que pueda tener el trabajador autónomo para la correcta gestión y desarrollo de su negocio.

No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. El motor tiene en cuenta nuestra ubicación y cuenta con filtros para el rango de precio, el vendedor, si se trata de un producto nuevo de segunda mano, etcétera. Hay préstamos de coche que financian la totalidad del precio de venta del mismo, incluidos impuestos. Contratar seguro de coche: obligatorio si solicitas el préstamo en concesionario.

Como su nombre indica, el Crédito Inmediato Autónomos de Bankia está disponible únicamente y exclusivamente para autónomos, los cuales podrán beneficiarse de un 6% TIN. En unas horas obtendrás una respuesta (ten en cuenta que la oferta de financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera), y podrás pagar el coche en cómodos plazos de hasta 120 meses, siempre con el mejor tipo de interés. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN.

Tags: comprar coche, dinero rapido, dinero rapido Orense, euros para, nuevo segunda, nuevo segunda mano