logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Pero lo llevan a cabo mediante otro tipo de comisiones penalizaciones que permiten al prestador conseguir beneficios. Que sean suficientes: esto se refiere a que estos ingresos nos permitan reembolsar los créditos rápidos que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin sobreendeudarnos para poder hacer frente al reembolso del crédito rápido online. Mientras siga resistiéndose la lotería y tampoco haya un millonario excéntrico que piense en ti a la hora de legar su fortuna, la opción que te queda si necesitas fluidez con relativa urgencia es un préstamo personal y para obtenerlo, deberás acudir a una entidad financiera. Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. Puede estar compuesta por intereses más capital, solo por capital solo por intereses.

Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Por todo ello, se puede concluir que pedir un préstamo en paro en tiene los mismos beneficios que solicitarlo con nómina con pensión, tanto en la fase de solicitud como en el proceso de cobro del dinero y en el de devolución. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Este proceso apenas te requerirá unos cinco minutos y obtendrás una respuesta inmediata, por lo que sabrás si la solicitud de tu crédito personal online es viable no. En cualquier caso, nuestros expertos financieros analizarán cada solicitud de manera individual para valorar la idoneidad no de conceder un micropréstamo personal Algunas variables que influyen en esta decisión es la cuantía de la prestación, la cantidad de mensualidades de paro que al solicitante le quedan por cobrar y otros aspectos personales, como formar parte de listados de morosos. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Hola Elena, puedes pedir un informe de solvencia de Ibercheck para saber tus impagos pendientes.

Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Sin nómina ni pensión domiciliada: 8,45 % TIN fijo (TAE desde 9,37 % hasta 11,32 %).

Tags: créditos rápidos, banco Valladolid, capital solo, conseguir dinero, crédito personal