logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Retrasarse dejar de pagar la cuota de un préstamo no sale gratis: al dinero que se debe se le aplica un interés de demora, que puede llegar a ser muy elevado. Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. El muy buen concepto que Ud plantea de garantizar la integridad del capital prestado” tambien ha sido ampliamente debatido en mi entorno y le doy la razon que pueda ser el tema mas polemico en este apasionante mundo de los intereses negativos”. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados.

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable.

El interés moratorio también llamado interés de demora” en los préstamos personales suscritos con los Bancos, es aquel tipo de interés que paga el cliente (prestatario) por el incumplimiento de los plazos estipulados para el pago de las cuotas de amortización. Bueno, releyendo el título del artículo: Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?”, yo creo que desvirtúa de alguna manera la conclusión final que podría extraerse del contenido y que pienso que es el mensaje final que pretende destacar el profesor Torres. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

Pues bien, tal y como comentábamos en la primera parte de este post, el Tribunal Supremo español y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han dicho basta, ya que estos intereses no podrán superar en más del 2% el interés remuneratorio (el que se paga cuando las cosas van bien y el préstamo está al día). Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. En este caso lo más habitual es que estas operaciones tengan plazos de amortización elevados situados entre los diez y los treinta años, pudiéndose encontrar préstamos hipotecarios con mayores plazos de amortización.

Tags: préstamos personales, banco Valladolid, estos intereses, plazos amortización, Prestamos banco