logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Prestamos del banco en Valladolid

Según apunta el comparador financiero , ya optemos por un banco por el concesionario que nos ha vendido el coche, será necesario que dispongamos de unos ahorros para la entrada, en concreto del 10 % del valor del coche. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Kelkoo : otro buscador y comparador de precios que indaga en más de un centenar de tiendas (las encontrarás agrupadas por orden alfabético) de diversa índole. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. A día de hoy, los préstamos para comprar coche financian el 100% del importe del vehículo.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir un máximo de 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano. Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Las entidades de capital privado han cobrado mayor protagonismo y se presentan como una alternativa cada vez más interesante para el cliente, ya que son mucho menos exigentes y más ágiles. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco.

Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas. Entidades como CatalunyaCaixa Deutsche Bank publicitan sus préstamos para cualquier finalidad con una TAE de hasta tres puntos porcentuales más que la de sus préstamos coche. Puede parecer un absurdo (al banco le interesa que el cliente devuelva todo lo prestado), pero se suele poner para evitar que el cliente refinancie la cantidad adeudada del préstamo en otra entidad (al fin y al cabo, el banco gana si presta dinero y pagas intereses).

En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. Skyscanner : además de comparar los precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, incluye un apartado para autobuses muy interesante para aquellos que desean viajar de esta manera. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día.

También existen entidades de capital privado que conceden dinero para este mismo fin aunque con tipos de interés notablemente elevados. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona.

Tags: préstamos para, Banco Santander, banco Valladolid, capital privado