logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

Para que sirve el simulador y calculadora de prestamos ¿Se puede utilizar como calculadora para créditos? Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio. El principal problema como usted comenta es la incentivación de la generación aritificial de deuda soportada por una expansión monetaria irresponsable.

En el caso de que se pacte un interés inferior no se pacten intereses por el préstamo, ante una comprobación tributaria, Hacienda liquidará la operación como si hubiera existido un interés igual al interés legal del dinero, devengando intereses, que deberán liquidarse fiscalmente tal y como si hubiesen existido, afectando esta liquidación a ambas partes, tanto al socio como a la empresa. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Asiste a los jueces la posibilidad de moderar la aplicación de los intereses de demora siempre que la obligación hubiera sido cumplida de manera irregular cumplida solo parcialmente, de esa manera ,y en algunos supuestos ,el juez puede reducir el importe de la penalización que suponen los intereses de demora al estimar la voluntad de cumplir del deudor. Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la hora de un préstamo entre particulares, Hacienda puede suponer que habrá una retribución y obligará al prestamista a declarar en el IRPF los intereses, los haya no. El tipo de interés legal del dinero será el que se aplicará, que actualmente es del 3,5%. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados.

Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses.

Además, podéis enviar la documentación por correo postal, por ello tenéis que presentar el sobre abierto, para que se pueda indicar en el sello oficial el sitio de registro, la fecha y la hora exacta de presentación, y se anote así en el resguardo justificativo de su presentación. Podríamos poner directamente la cuota en número que nos diese nuestro banco en la columna correspondiente a cuota. Para calcular los intereses que estamos pagando en cada período tenemos que conocer cuál es el capital vivo en ese momento.

Tags: interés legal, interés legal dinero, legal dinero, ambas partes