logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

Prestamos del banco en San SebastianLa Coruna

El coste de estudiar en la Universidad de Navarra depende de ti y gracias a la Calculadora de Coste y Becas, que analiza tu caso particular, puedes obtener el importe de tu matrícula. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Como ocurre por lo general, con todas las obligaciones de carácter pecuniario, también aquí rige el llamado principio nominalista en cuya virtud se considera pago liberatorio para el cliente y satisfactorio para el banco, el que consiste en la entrega de una cantidad de dinero que, numéricamente sea igual a la que recibió, aunque su valor real de mercado sea diferente.

Los prestamos bancario se definen como un contrato que determina un tipo de relación entre entidad bancaria y cliente, en donde la entidad otorga en calidad de préstamo una suma de dinero al cliente (prestatario) con la condición de devolverlo en el plazo acordado. Para el BCE , la financiación a empresas y hogares estuvo sustentada en el bajísimo nivel general de los tipos de interés, las necesidades de financiación de fusiones y adquisiciones y las favorables perspectivas del mercado de la vivienda. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo.

Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo. El historial crediticio: la entidad a la que le solicitemos financiación querrá saber cuántos préstamos hemos contratado a lo largo de nuestra vida, cuántos de ellos han sido devueltos dentro del plazo y cuáles se mantienen aún vigentes. De todas formas, si no es posible acceder a esta financiación, se puede solicitar uno de los préstamos para autónomos y emprendedores que ofrecen las entidades bancarias en España. El objetivo de los préstamos suele ser la adquisición de bienes de alto valor (como por ejemplo vehículos), financiación de necesidades de capital a largo plazo la puesta en marcha de una inversión de cierta envergadura.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Suele confundirse el concepto de crédito con el de préstamo, la diferencia radica en que en el crédito el cliente cuenta con un dinero a su disposición y solo paga intereses por la cantidad que utiliza, al tiempo que en el préstamo, el cliente recibe todo el dinero y paga intereses por la totalidad, más allá de cuánto realmente gaste.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Ya sabemos entonces lo que hay que hacer para que la economía funcione mucho mejor: acabar con el privilegio de la banca e impedir que pueda crear dinero desde la nada aumentando la deuda. Porque como no podía ser de otra forma los comparadores de créditos bancarios tienen ventajas e inconvenientes.

Tags: importe principal, importe principal préstamo, para prolongar, principal préstamo