logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país pagaban al cierre del pasado octubre por esos créditos a doce meses un interés del 4,21%, de forma que se ha reducido esa brecha con lo que pagan las alemanas (2,70%) y la media del área euro (3,29%). Es necesario considerar la posibilidad de contratar créditos a corto plazo porque son muy útiles para evitar descubiertos al cubrir necesidades puntuales de liquidez. Un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer. El cliente (prestatario), por su parte, se obliga a restituir la cantidad recibida y pagar los intereses convenidos de una varias veces en el momento estipulado en el contrato de préstamo bancario.

El préstamo bancario constituye un subtipo del contrato de mutuo, caracterizado por la condición de entidad de crédito del prestamista, que al redactar unilateralmente las condiciones generales a las que debe someterse la relación contractual, le ha atribuido, como veremos en las siguientes páginas, una particular configuración. Precisamente por esto, los bancos pueden dar crédito (crear dinero) sin necesidad de utilizar reservas (algo que se malinterpreta se quiere malinterpretar desde autoridades importantes como veremos más adelante). Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital. La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario.

En el caso de las organizaciones (empresas, industrias, etc.), los créditos bancarios lógicamente representan cifras de dinero mucho mayores, que se usan para capitalizar a la organización: se espera que con ello puedan comprar máquinas, contratar empleados desarrollar algún nuevo producto que le permita obtener una ganancia, aun descontando la devolución del préstamo y los intereses. Los préstamos para autónomos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda. Por tanto, los créditos normalmente son más indicados para empresas que para particulares. Se supone que con la primera el cliente podrá obtener mejores condiciones de financiación.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Suele confundirse el concepto de crédito con el de préstamo, la diferencia radica en que en el crédito el cliente cuenta con un dinero a su disposición y solo paga intereses por la cantidad que utiliza, al tiempo que en el préstamo, el cliente recibe todo el dinero y paga intereses por la totalidad, más allá de cuánto realmente gaste.

La suma de todos estos gastos hace que en muchas ocasiones un descubierto bancario supere el coste de un mini crédito. En función de tus explicaciones y de tu situación financiera, el banco valorará si le interesa concedértelo no. Sin embargo, un crédito online como los de Kredito24 no hace preguntas, de manera que no tendrás que dar ninguna explicación sobre qué piensas hacer con el dinero. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente. Tipo de interés nominal: es el coste básico de la operación para el deudor prestatario.

Tags: préstamo bancario, como veremos, corto plazo, Cruz Tenerife