logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de dinero particulares en Santa Cruz de Tenerife

No es necesario que nos des explicaciones de para que necesitas este dinero exactamente ya que confiamos en nuestros clientes. Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. Al solicitar minicréditos realizarás una Solicitud de un crédito rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Si, por ejemplo, estamos percibiendo una pensión, para solicitar créditos rápidos deberemos enviar un documento anual de la revalorización de nuestra pensión. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia. Si no tienes crédito bancario y crees que bien no te lo van a conceder no dispones de ese tiempo se te abre la ventana de pedir un minicrédito al instante si la cantidad que necesitas es inferior a 600 euros, un crédito rápido si necesitas más de 600 euros con un tope de 5.000 6.000 euros, dependiendo de la empresa prestataria. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. En el plazo que se puede conseguir para este tipo de créditos con Cajamar, se pueden conseguir hasta 10 meses. Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. No obstante, en caso de necesitar cantidades pequeñas de dinero (hasta 12.000 euros, por ejemplo) entonces puedes solicitar un préstamo personal e incluso un préstamo ‘exprés' (hasta 3.000 euros en algunos bancos) si se trata de una necesidad urgente por falta de liquidez.

Tags: crédito rápido, créditos personales, créditos rápidos, Cruz Tenerife