logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero particulares en Alcalб de Henares

Prestamos de dinero particulares en Alcalб de Henares

Prestamos de dinero particulares en Alcalб de Henares

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. Otra de las propuestas del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem es el Crédito Moto, que dispone de unas condiciones muy similares a la del Crédito Coche. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco.

Además, no pasa nada si desconocemos datos como el porcentaje de interés que establece un determinado banco; actualmente existen simuladores de préstamos como Cofidis, Santander Banco de España (por nombrar algunos) que suelen introducir automáticamente los tipos de interés con los que operan. La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Por ejemplo, entre los préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor podrá encontrar numerosas ofertas de préstamos personales de Banco Cetelem con una finalidad específica, como el Crédito Coche. Esta cifra se arroja automáticamente al emplear el simulador y te dirá la cifra exacta que deberás devolver.

Fuentes: el Banco de España , el portal Finanzas para todos y Aemip (Asociación Española de Micropréstamos) han sido las fuentes que hemos consultado para elaborar esta página. Gracias a nuestro simulador de préstamos personales, te puedes hacer una idea de cómo podría ser la situación frente a un préstamo en lo referente a cuotas y demás aspectos. En este tipo de crédito al consumo es esencial fijarse en la comisión de apertura que es donde va a estar la ganacia del banco. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Préstamos sujetos a las condiciones de aprobación establecidas por el Banco de la Nación Argentina.

Además, muchos simuladores de créditos personales también nos muestran una tabla de amortización en la que se desglosan las cuotas mensuales, indicando qué porcentaje de cada mensualidad corresponde al capital reembolsado y qué fracción corresponde al pago de los intereses. En la misma línea, el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem también dispone del Crédito Hogar Cetelem, diseñado para la compra de electrodomésticos, equipamiento de equipo de imagen y sonido, etc. Una vez introducidos estos datos, el simulador calcula algunos valores interesantes como el ahorro que se puede obtener tras reunificar todas las deudas, dependiendo de los años de amortización y los intereses de los que dispone la entidad. Espero que con estos datos, tengas la información suficiente como para tomar la mejor decisión para tus finanzas personales.

Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana. Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización.

Tags: simulador préstamos, Banco Cetelem, personales Banco, personales Banco Cetelem, préstamos personales