logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con interes bajo en San SebastianLa Coruna

Prestamos con interes bajo en San SebastianLa Coruna

Prestamos con interes bajo en San SebastianLa Coruna

El simulador de préstamos de Cetelem le servirá para calcular la cuota mensual más conveniente a sus intereses. La TAE debe estar incluida en toda la publicidad que haga la entidad sobre el producto y también en la información precontractual, en las ofertas vinculantes y en el propio tuviéramos que sumar el interés, las comisiones y otros los gastos asociados y calcularlo en función de la duración del préstamo, sería más complicado conocer lo que realmente vamos a pagar por el dinero que recibimos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Si, en todas las entidades tanto bancarias como empresas prestamistas privadas ofrecen la posibilidad de poder devolver el dinero antes de la fecha acordada. Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. El cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y pago de intereses y comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. Asimismo, dice que la abusividad de la cláusula de intereses de demora implica la supresión de la misma y, por tanto, la supresión de los puntos porcentuales de incremento que supone el interés de demora respecto del interés remuneratorio.

Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono.

Entre ellos, el DNI original de la persona que pide el préstamo, la última declaración de la renta, fotocopias de las últimas nóminas, el historial laboral, notas de las propiedades que pueda tener y, en caso de que los hubiera, recibos de pagos de las cuotas de otros préstamos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Si solicitas el financiamiento en inmobiliarias, agencias de viajes, centros comerciales, etc.

Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. La sentencia se basa en los siguientes hechos: el afectado firmó en 2001 un contrato de préstamo personal revolving, consistente en un crédito que le permitía hacer disposiciones mediante llamadas telefónicas el uso de una tarjeta del banco hasta un límite de 3.000 euros. Lo malo de estos préstamos es que en muchas ocasiones fijan unos intereses de demora desproporcionados que incluso pueden superar el 20%.

Tags: intereses demora, préstamos personales, bajo SebastianLa, bajo SebastianLa Coruna, interes bajo, interes bajo SebastianLa