logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancario en Pontevedra

Prestamos bancario en Pontevedra

Prestamos bancario en Pontevedra

Aún no es una práctica generalizada, pero cada vez son más los ciudadanos que se plantean recurrir a los préstamos personales para poder hacer frente a los gastos derivados de la compra de una vivienda -impuestos, gastos de notaría, registro tanto de la operación como de la hipoteca-, para alcanzar ese 20% necesario para que el banco conceda la hipoteca. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. Lo mejor para escoger un plazo adecuado es calcular cuál será la cuota más alta que podemos pagar sin desequilibrar nuestra economía y sin que influya en nuestra vida cotidiana. Situación socio-económica: los prestamistas también querrán analizar nuestra situación económica, laboral y personal.

Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu negocio. Las financieras los acostumbran conceder de forma rápida, incluso hay quien los otorga a través del teléfono por SMS, pero los intereses que se deben pagar por ellos son elevados.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Eventualmente, se podrán solicitar algunos documentos acreditativos de esta información proporcionada, aunque no con mayor exhaustividad que en el caso de trabajadores con nómina pensionistas. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. En caso de que no haya quedado claro alguno de los puntos anteriores, por si te planteas la pregunta: no puedo pedir un préstamo rápido con los datos de un familiar ¿y con los de un amigo?” La respuesta es de nuevo no. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales.

Tags: bancario Pontevedra, para banco, personales online, Prestamos bancario