logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

OneCredit como principal alternativa a la banca tradicional, le ofrece préstamos rápidos en 24 horas!l, simplemente demostrando capacidad de pago. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo. QueBueno es un servicio online y aunque no contamos con un servicio de atención al cliente presencial, nuestra web y nuestro servicio de micro créditos está constantemente a disposición de los interesados. Cuando rellenas el formulario y realizas la solicitud, nuestro sistema hace un estudio y te envía un e-mail ofreciéndote una respuesta inmediata para que sepas si tu crédito 24 horas ha sido pre-aprobado denegado. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

A través de estos préstamos nosotros en Grupo Avanza hemos llegado a dar contestación al cliente acerca de la aprobación de su préstamo en menos de 24 horas, incluso a veces en la misma llamada al cliente se le habían pasado ya números del préstamo. Cuando solicitamos un crédito en 24 horas un crédito rápido, los documentos que suelen solicitar las entidades son una fotocopia del DNI, la última nómina, un recibo domiciliado en un banco (sólo en ocasiones) y el número de la cuenta corriente en la que se domiciliará el préstamo y en la que nos ingresaran la cuantía del crédito. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo.

Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. Los prestamos para pensionistas jubilados tienen las mismas ventajas que los destinados a funcionarios, incluso algunas mas. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Si domiciliamos nuestra nómina (600 € mínimo) nuestros seguros sociales, el TIN del Préstamo Auto 24 Horas se rebajará un 1,50%.

En la mayoria de casos podras conseguir un prestamo sin avalista que apoye la solicitud, pero si tu perfil financiero es un poco bajo tienes apuntes en algun fichero de morosidad como ASNEF Experian, entonces un avalista puede ser necesario. Lo mejor de los prestamos sobre el título de auto es que mantiene la posesión de su vehículo durante toda la vida del prestamo. Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas.

Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Dan una respuesta a su solicitud de préstamo en menos de 24 horas desde la recepción de la solicitud y, en caso de ser viable, le transfieren el importe de su préstamo a su cuenta bancaria en 48h desde la recepción de los documentos firmados. El banco le dará la respuesta definitiva en, aproximadamente, 48 horas desde el momento en que reciben toda la documentación requerida para solicitar el préstamo personal. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Tags: bancario Palma, bancario Palma Mallorca, cambiar banco, crédito horas, desde recepción