logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancario en Getafe

Prestamos bancario en Getafe

Prestamos bancario en Getafe

Cualquier empresa, independientemente del tipo que sea del tamaño que tenga, en un momento u otro de su actividad empresarial va a necesitar financiación, bien para las operaciones normales del funcionamiento de la empresa bien para realizar inversiones de capital. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Si Pedro tiene 100 euros y le da 20 en préstamo a Rebeca la cantidad de dinero existente en la economía sigue siendo la misma: 100 euros, solo que ahora 20 están en el bolsillo de Rebeca y 80 siguen en el de Pedro. Por el mismo sentido de dignidad inherente a las personas humanas, el valor de las cosas materiales ha de mantenerse en un balance y ha de ser respetado.

Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos.

La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo. Las entidades pueden fijar los tipos de interés que aplican a sus clientes en casos de descubiertos, es decir, la cantidad de dinero a pagar en caso de retirar dinero de una cuenta sin que exista saldo suficiente. De esta manera la entidad solo podrá exigir el pago de los intereses ordinarios, pues se elimina cualquier pago adicional que se derive de la aplicación del interés de demora abusivo. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España.

Empecemos por el principio… debe quedar muy claro que este artículo se refiere tan solo a préstamos personales; es decir, los que no tienen una hipoteca como garantía del préstamo, sino que el prestatario (quien ha pedido el dinero) responde con todos sus bienes sin excepción. En el tema de la creación adicional de medios de pago sí podemos estar de acuerdo, pero ese no es el tema principal del artículo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Los intereses si se consideran abusivos son nulos, y se aplicaría el remuneratorio. Siempre debe existir una correlación entre el dinero que se pide y el destino del mismo.

Cómo anécdota comentaré que yo solo he estudiado economía académicamente en la introducción a fundamentos de economía de la facultad de sociología, pero recuerdo bien la lección y el efecto que nos causó a todos los compañeros, y recuerdo también cómo el profesor nos tranquilizó explicándonos que ese curioso sistema es en realidad algo bueno porque es como echarle aceite al motor”. Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600.

Tags: préstamos personales, bancario Getafe, bien para, cantidad dinero, entre particulares, entre particulares están