logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas en Santander

Prestamos 24 horas en Santander

Prestamos 24 horas en Santander

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. Las condiciones para pedir nuestro préstamo varían según el proveedor que entrega la cantidad demanda, no obstante, existen unas condiciones mínimas que se deben cumplir en cualquiera de los casos.

Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario.

Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo. El Tipo de Interés Nominal no nos proporciona información para comparar un préstamo con otro debido a los gastos asociados y las comisiones que incluye la entidad. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. El contrato es más sencillo que el del banco, con menos letra pequeña, y rara vez preguntan para qué necesitamos el dinero.

Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Por eso, el equipo de ha creado una práctica guía sobre los derechos que tienes si estás en ASNEF que se puede descargar de manera totalmente gratuita. Te recomendamos hacer todo lo posible para salir de ASNEF ya que miesntras sigas en la lista no podrás optar a un préstamo de ningún banco.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Por un lado la banca tiene cerrado el grifo prestamista y ostenta una tasa de morosidad sin precedentes, por lo que las entidades financieras eligen con lupa a quienes les prestará dinero y es casi nula la posibilidad que le preste a alguien que no puede hacer frente a deudas anteriores. No obstante, algunas entidades sí que nos permitirán conseguir préstamos rápidos con ASNEF siempre que la deuda no sea superior a los 1.000 € ni esté vinculada al impago de una entidad financiera. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Tags: antes pedir, entidad financiera, horas Santander, para pedir