logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas en Santander

Prestamos 24 horas en Santander

Prestamos 24 horas en Santander

Zaimo es una filial española de Kreditech, una de las entidades financieras más modernas e importantes de créditos rápidos online. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Dentro de su línea de financiación a particulares, ING Direct cuenta con el Préstamo Naranja, con el que ofrece hasta un máximo de 40.000 euros a particulares no autónomos -éstos tienen reservada una línea de crédito de negocios- que pueden destinar a cualquier fin, desde la compra de un coche, reparaciones en el hogar, estudios cualquier otro imprevisto que surja. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco.

Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales. Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Revisa muy bien las que te ofrece carrefour y también como puedes aprovechar todas las ventajas de contar con un crédito fuera de un banco, como los bajos intereses la flexibilidad a la hora de pagar. Otras entidades como Bankinter ING Direct disponen de créditos al consumo pero no específicos para la compra de automóviles. Debido a esto debemos tener cuidado antes de decidir qué préstamo personal nos interesa.

Además de facilitar las compras en cuotas y permitir obtener adelantos de dinero para devolver en 48 horas, los clientes Carrefour Pass pueden acceder a la web www.carrefour/pass y allí podrán notar que se puede acceder a préstamos personales con intereses mucho más bajos a los que se incorporan en los portales de créditos rápidos. El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros. Cuando se trata de solicitar un préstamo personal en Madrid centro hay que poner atención a varios aspectos de ese crédito. TAE mínimo 72,19% - TAE máximo 359,15%, variable en función del importe y plazo seleccionado y aparece indicada en los términos y condiciones del contrato.

Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. En este tipo de préstamos la garantía es personal y el prestatario ofrece como garantía sus bienes presentes y futuros.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Hoy en día, con las necesidades económicas que se viven en muchas zonas de España, muchas familias no consiguen ningún tipo de financiamiento por medio de los créditos personales.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, Caixa Popular, como garantía, créditos personales, créditos rápidos