logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos personales en Huelva

Pedir prestamos personales en Huelva

Pedir prestamos personales en Huelva

El Tribunal Supremo ha dado este jueves un duro golpe a las condiciones de la mayoría de los préstamos personales al declarar abusivos los intereses de demora que superen en más de dos puntos a los intereses normales del crédito. Únicamente podrías incluirlo en la declaración de la renta de cara a deducirte los gastos originados por su concesión y los intereses si lo has dedicado a alguno de los supuestos en lo que estos gastos son deducibles; por ejemplo inversión en vivienda propia en rendimientos de capital inmobiliario si se han destinado a mejoras. Según tu ideario consideras que pagar dos casa y media durante una vida es justo para el banquero, esto es, a día de hoy hacen falta dos nóminas para poder afrontar una hipoteca, una sería para subsistir. También puede suceder que no se cree la cuenta como un ajuste contable en sí y que se dé el caso de que la sociedad necesita realizar un pago y no cuenta con efectivo, siendo son los socios los que anticipan dicho dinero en la empresa y a posteriori lo reciben, y todo ello sin aumentar el Capital Social. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período.

Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Que a estas alturas alguien se plantee la justificación de los intereses y si deberíamos pagarlos es de un pueril que asusta. Jano: bonita experiencia, pero yo creo que más que ignorantes y estúpidos nos sentimos impotentes, porque la mayoría de la gente no es capaz de imaginar su poder. Así, mientras que en el préstamo civil, a falta de acuerdo, existe el anatocismo desde la reclamación judicial, en los préstamos mercantiles los intereses vencidos y nos satisfechos no generan ningún tipo de interés. Es, desgraciadamente, un juego de pillos con el que no acabarán las sentencias vistas ni las resoluciones de la DGRN denegando la inscripción de estos intereses. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). En el caso se condenó inicialmente a un cliente del Santander a devolver 16.473,76 euros de principal e intereses al 11,8% nominal de un préstamo personal que no había pagado y a abonar además 4.942,13 euros en concepto de intereses de demora al 21,80%. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

En esta última el TS señaló que, en los contratos en los que existe negociación, lo ordinario es pactar la suma de un pequeño margen al interés ordinario y repasó las distintas normas que fijan los intereses de demora establecen máximos para los mismos (arts. Se cargará al devengo de los intereses por el íntegro de los mismos, con abono, generalmente, a cuentas de los subgrupos 16, 17, 40, 51 ó 52 y, en su caso, a la cuenta 475. El cliente usó el sistema sin problemas hasta que en 2009 dejó de pagar las mensualidades, lo que motivó el devengo de comisiones por impago e intereses de demora. Comparando lo que nos ofrecen las distintas tiendas, veremos la diferencia entre lo que cuesta aplazar el pago de un mismo producto en unas y otras. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas.

En definitiva, los intereses vencidos y no satisfechos de los contratos de préstamo de carácter civil devengarán el interés legal únicamente desde su reclamación judicial y siempre que no se haya pactado en el contrato otra disposición diferente. Imaginemos un depósito bancario de 10.000 euros en el que el banco nos ofrece un tipo de interés compuesto anual del 3 %. El primer año conseguiríamos con nuestro dinero unos intereses de 300 euros, que no cobraríamos sino que se sumarian al capital inicial. Me dicen que los registradores de la propiedad van a aplicar inmediatamente la sentencia del supremo y no van a inscribir hipotecas con intereses de demora superiores en dos puntos al nominal.

Tags: intereses demora, tipo interés, autónomos empresas, aval SAECA