logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Si formas parte de ASNEF, puede que hayas experimentado una de las consecuencias negativas que implica ese hecho: los bancos y la mayoría de prestamistas se niegan a conceder préstamos personales con ASNEF, aunque el solicitante cuente con una nómina fija y a tiempo completo con un sueldo elevado. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Admite múltiples finalidades y, dependiendo de cuál sea la opción escogida, el precio y las condiciones particulares variarán.

Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. El éxito de los préstamos personales de La Caixa reside además en su gran flexibilidad de devolución que ofrece a sus clientes y que les permite que ante cualquier tipo de imprevisto económico puedan optar por diversas soluciones que la entidad les ofrece.

Antes de la llegada de Internet a nuestros hogares la única posibilidad que teníamos para negociar las mejores condiciones del producto financiero que estábamos buscando era la de sentarse con el director subdirector de una sucursal bancaria y tener mucha paciencia en la negociación. Se llaman personales porque, en este tipo de préstamos, no se suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada (como es el caso, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios, en los que la garantía suele ser un bien inmueble).

La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

No olvide visitar nuestra Oferta Inmobiliaria , donde podrá acceder a una amplia oferta de inmuebles localizados a lo largo de todo el territorio nacional, con precios muy competitivos y con la posibilidad de obtener financiación en excelentes condiciones. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Pedir prestamos, Pedir prestamos Valladolid, personales rápidos, préstamos personales rápidos