logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Puedes moverte fácilmente por la web para comparar productos, analizar sus ventajas y utilizar nuestras comparativas para filtrar según tus necesidades. Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes.

Buenas tardes, yo necesito 2500 para reunificar y así pagar sólo en una cosa todo, estaba mirando Cofidis pero he leído y tengo miedo, no se si es mejor ellos, celetem cualquier otra ya que el banco no me lo concede. Ser el primer comparador de créditos 100% independiente y gratuito, es un trabajo duro. Disponer de un producto de ahorro: con ingresos suficientes como para servir de garantía. En estos casos es conveniente revisar mediante nuestro comparador financiero los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Un coche es lo que más se devalúa desde el primer día que lo compras y el préstamo tienes que seguir pagandolo hasta el final y los intereses están muy caros.

En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Te cuento , quiero pedir 3000 € para reunificar unos cuantos minicreditos que tengo de varias compras y demás y comprar alguna cosa que necesito. Las vías de financiación para autónomos en muchas entidades bancarias están supeditadas a la consulta personalizada.

Para ayudarte con todo el papeleo que conlleva la compra la venta de tu coche, desde el RACE también te gestionamos el proceso de matriculación transferencia del vehículo con unas ventajas exclusivas. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.

La entidad financiera no tiene la obligación de comunicar al avalista los retrasos en el pago del préstamo, de manera que el avalista puede llegar a enfrentarse a un embargo de sus bienes para saldar la deuda. En ese caso si puede ser Cofidis tu opción pero te recomiendo que cuanto antes vayas adelantando para evitar recargos sorpresa. Consiste en financiar solamente una parte del coste total del vehículo durante un plazo relativamente corto y dejar el resto de la cuantía para un último pago, al que se denomina valor futuro mínimo garantizado. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España.

Tags: comprar coche, domicilio social, empresas domicilio, empresas domicilio social