logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. Esta será estudiada por nuestro Departamento de Atención al Cliente y atendida lo antes posible de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Puedes pedir tu crédito 24 hora desde cualquier lugar, ya que nuestros préstamos se solicitan online, aunque sí que es imprescindible que habitualmente residas en España. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Como ves el proceso es sencillo, sin papeleos, se lleva a cabo con discreción absoluta y con una gestión 100% online. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Ellas fueron las creadoras de la burbuja crediticia de principios de los 2000, prestamos a insolventes absolutos, que estallo con toda su virulencia en el periodo 2004-2006. Nunca antes había sido tan sencillo pedir un crédito sin avalar ni tener nómina fija. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. También debemos saber que para disfrutar del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA necesitamos ser mayores de edad, como es obvio y podremos demostrar con la presentación del DNI. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Dan una respuesta a su solicitud de préstamo en menos de 24 horas desde la recepción de la solicitud y, en caso de ser viable, le transfieren el importe de su préstamo a su cuenta bancaria en 48h desde la recepción de los documentos firmados. El banco le dará la respuesta definitiva en, aproximadamente, 48 horas desde el momento en que reciben toda la documentación requerida para solicitar el préstamo personal. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. Además, puede amortizar parcialmente cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas.

Tags: desde recepción, dinero rápido, hemos pedido, hemos pedido minicrédito, horas desde, pedido minicrédito