logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Segovia

Pedir prestamos en Segovia

Pedir prestamos en Segovia

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Comprar un coche de segunda mano en un concesionario, facilita la forma de conseguir financiación y se convierte en una de las mayores ventajas, frente a comprarlo a un particular, también se encargan de otro tipo de gestiones, relacionadas con la compra de un vehículo usado, que haciéndolo de forma particular puede llegar a ser un lío. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior. Hazte cliente y centraté luego en pagarlo lo antes posible para evitar intereses. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Para importes inferiores a 10.000 euros, el plazo máximo de amortización es de 60 meses.

Son ideales para saber que producto es el más conveniente y cúal se adapta mejor a los ingresos de una persona. Revisa la documentación que te entregaron pero suele ser así para engancharte luego automáticamente te darán una linea de crédito por ese importe. Porque desde el RACE trabajamos con las principales compañías del mercado para ofrecerte siempre las mayores coberturas al mejor precio. Sí, podemos conseguir prestamos online en el acto por internet aunque estemos en ASNEF y no dispongamos de nómina. Comparador de El Mundo : curiosamente, el citado medio de comunicación tiene su propio comparador especializado en seguros de coche, telefonía móvil y tarifas de Internet. Solicité a mi banco (Caja Rural) un crédito de 7.500€ para la compra de un coche, ya que el mío dejó de funcionar.

Rastreator : si bien se autodenomina como el comparador de seguros líder u ciemta con diferentes opciones -incluye la búsqueda de seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, de viaje, mascotas, deceso, de empresa, seguros por días, etcétera-, lo cierto es que también cuenta con un apartado para hacer lo mismo con las tarifas de Internet y Telefonía: encontrar la más barata según lo que necesites. Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche.

Te ofrecemos información relevante sobre todos los productos de créditos urgentes y minicréditos al momento por internet, para que puedas de forma fácil y segura elegir la opción que más te beneficie, sin compromiso, totalmente grátis. Shopmania : otra que nos deja comparar por categoría, incluye una breve descripción sobre el producto que buscamos y también cuenta con apartados específicos para bebés y niños, ordenadores, y cámaras digitales, sus buscadores más potentes. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año.

Ahora gracias a nuestro nuevo asociado Gedescoche podemos ofrecerte un crédito personal de hasta 10.000 euros tan solo con la garantía de tu coche, sin tener que dejar de usarlo y sin cambiar la titularidad del coche, podras seguir usando tu coche despues de obtener tu crédito. Hola Tamagochi , antes de nada enhorabuena por tus artículos y gracias , ya que son de gran ayuda para todos nosotros , la clase media jejej. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%. Actualmente existen ofertas muy competitivas en el sector bancario para financiar la compra de un coche nuevo.

Tags: autónomos pymes, compra coche, conseguir financiación, Pedir prestamos