logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Con los Préstamos Personales Online de BBVA podrás contar con la financiación que necesitas, con un tipo de interés desde el 6,95 % TIN. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Los préstamos personales inmediatos de Zaimo son transparentes, sabiendo en todo momento la cantidad a devolver y los plazos máximos de devolución.

En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. El importe y los requisitos de acceso de estos productos pueden variar dependiendo de las condiciones establecidas por cada prestamista y, también, por el propio proyecto a financiar, mientras que el plazo oscila normalmente entre un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 años. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. En cuanto al resto de sus características, este préstamo personal permite financiar gastos superiores a 500 meses y devolverlos en un plazo de 3, 6, 9, 10 12 meses. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. En caso de solicitar un préstamo hipotecario, la entidad puede requerir un avalista independiente personal (una persona jurídica que se compromete al pago de la deuda en caso de incumplimiento del deudor inicial) bancario, un segundo banco que se comprometa a hacer frente a la deuda en caso de impago.

Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros). Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). En caso de dos más titulares la suma de las nóminas pensiones domiciliadas en BBVA deberá ser de al menos 1.500 € mensuales.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, deuda caso