logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

La entidad vasca Kutxabank , nacida en enero del 2012, es uno de los bancos más solventes del momento, y muestran especial compromiso con el entorno social y económico. Una de esas fórmulas es el empeño de coches, área en la que Gedesco ha lanzado un nuevo producto que nos permite obtener dinero rápido utilizando nuestro coche como aval. El documento contiene cinco secciones disposiciones y organismos financieros, ya las entidades de la política de crédito, el control sobre la calidad de la cartera de crédito y comisiones simulador prestamos coche. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes.

Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche. Lo necesito urgente porque quiero entregar mi coche y aprovecharme del palan PIVE. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero. Porque nos importas, en CajaSur premiamos tu vinculación con nosotros ofreciéndote ventajas adicionales en nuestro préstamo coche. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Con un plan de financiación personal, decides en cuántos plazos quieres pagar tu coche usado. Cuando vamos a comprar un coche es mejor disponer de una cantidad para dar de entrada.

En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos.

Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Necesito conseguir con toda urgencia un crédito de 15.000 euros y tengo uan cuenta abierta en La Caixa. Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Ni de coña vas a conseguir un FR por 15.000, hay gente que lo ha sacado por 17.500-18000 entregando coche y es un precio buenísimo difícil de conseguir.

Protección Limitada: Seguro de Vida más Seguro Desempleo Incapacidad Laboral Temporal. Que requisitos me piden para pedir un credicoche de 15.000 euros para comprar un coche nuevo. La comisión de apertura es del 1,5 % y tiene compensación por reembolso anticipado del 1% del importe del préstamo reembolsado y si es menor igual a 1 año es del 0,5% Oferta Válida desde el 2-5-2016 hasta el 31-7-2016 y sujeta a la aprobación del préstamo según los criterios habituales de riesgo de Laboral Kutxa y a la firma por parte del titular de la correspondiente póliza de préstamo. Al igual que ocurre con los demás simuladores, podremos modificar los valores y calcular nuevamente y así utilizar el simulador de préstamos personales de Caja España-Duero. A la hora de pedir dinero prestado, acudir a un banco caja suele ser la primer opción. Ahora hasta el 31 de diciembre benefíciate de esta campaña y estrena coche nuevo.

Tags: comprar coche, simulador préstamos, préstamos personales, simulador préstamos personales, coche nuevo, Crédito Coche