logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

La comisión de apertura y la de estudio suelen ser las que más se asocian con los préstamos personales. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición. Por otra parte, hay que saber que los concesionarios no suelen financiar vehículos por debajo de los 6.000 euros, así que si nuestro coche nuevo es de coste inferior de segunda mano, habrá que acudir a un banco.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Las principales ventajas de financiar el coche con el concesionario es la facilidad, la comodidad y la rapidez.

También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puedea venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda.

Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Se necesita aportar aquella documentación que acredite que poseemos los requisitos necesarios para obtener un crédito personal de la entidad financiera a quien la solicitamos.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. También es recomendable marcarse un presupuesto límite y valorar cuál es su nivel de endeudamiento y su capacidad real para devolver el préstamo. Historial crediticio: para concederte un préstamo, estudiarán tu historial crediticio y analizarán si tienes deudas pendientes.

Tags: comunidades propietarios, entidad para, necesarios para, Pedir prestamos, Pedir prestamos Jaen