logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Badajoz

Pedir prestamos en Badajoz

Pedir prestamos en Badajoz

EL Comparador te permitirá obtener las mejores ofertas del mercado, los precios más competitivos de las mejores compañías y de los mejores profesionales. Hoy en día la mayoría de entidades financieras disponen de algún tipo de producto de financiación para autónomos, para poder contrastar la amplia oferta disponible es muy útil recurrir a herramientas como el comparador de préstamos bancarios de Busconómico. Otro de los puntos que tenemos que pensar es nuestra capacidad solvente, es decir, si en un futuro vamos a ser capaces de devolver el dinero prestado más los intereses a la entidad en cuestión para así no incurrir en deudas que nos puedan acarrear más costes incluso nuestra inclusión en un registro de morosos. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación.

En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Cuando solicitamos el dinero, también elegimos el plazo de pago para el préstamo.

Puedes moverte fácilmente por la web para comparar productos, analizar sus ventajas y utilizar nuestras comparativas para filtrar según tus necesidades. Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes.

No todas las entidades ofrecen las mismas condiciones ni los mismos tipos de préstamos por lo que es recomendable hacer una búsqueda previa recurrir a algún comparador online que nos muestre de forma rápida y clara las ventajas las diferencias entre los distintos préstamos online que estemos pensando en contratar. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Es preferible seguir con el coche que tengas actualmente, que esté bien revisado.

Acrónimo de Euro Interbank Offered Rate, es un índice que refleja el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero entre sí. Se publica de forma diaria y es la referencia principal que toman las entidades bancarias para calcular el tipo de interés que aplicarán a sus créditos. La libertad de obtener de 4000 hasta 15000 euros para hacer realidad tus proyectos personales y familiares. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

Tags: tipo interés, comprar coche, hasta 100%, para comprar