logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Ahora que sabes como llevar a cabo este tipo de prestamos carrefour, podrás comparar las diferentes condiciones de este crédito y otros que te ofrecen beneficios y ver si realmente se adapta a lo que estás buscando.

Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Esta es probablemente una de las mejores opciones antes de consultar las entidades financieras como tal, a no ser que seamos clientes, cuya preferencia deberíamos tener en cuenta siempre y cuando tengamos clara nuestra solvencia de cara a conseguir mejores condiciones en el préstamo. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente. Me gustaría saber si es posible pedir en santander un préstamo personal por el importe de 25000€ a un tipo de interés variable (referenciado a euribor). En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Dentro de su línea de financiación a particulares, ING Direct cuenta con el Préstamo Naranja, con el que ofrece hasta un máximo de 40.000 euros a particulares no autónomos -éstos tienen reservada una línea de crédito de negocios- que pueden destinar a cualquier fin, desde la compra de un coche, reparaciones en el hogar, estudios cualquier otro imprevisto que surja. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco.

Tags: préstamos personales, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales, nuestros bienes, para obtener, personales rápidos