logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

Intereses de prestamos personales en Zaragoza

Gastos imprevistos, un mes con menos ingresos de los esperados, contratiempos de última hora… En ocasiones se hace imposible no acabar recurriendo a un crédito. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. La modalidad de pago del préstamo personal es algo que se pacta al firmar el contrato con el banco, en ningún caso es algo que vaya a variar a menos de que se haga una refinanciación de la deuda y se modifique el contrato, lo cual llevará costes adicionales de estudio y gestión, así como de modificación de las condiciones firmadas inicialmente.

Para más datos e información sobre cómo proceder en estos casos, lo invitamos a poder conocer como trabajar, y que tener en cuenta en estos casos, para que no se encuentre con ninguna sorpresa al realizar esta clase de gestiones, que tan importantes son para cualquier persona. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin.

La duración de la LCF es de uno dos años con un examen provisional después de un año para confirmar que el país continúa cumpliendo con los criterios. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Una avería del coche en mal momento junto con unas vacaciones que habían salido más caras de lo previsto y un aumento general en los gastos le habían hecho estar en una situación delicada económicamente para los próximos meses.

Tags: préstamos rápidos, conceden préstamos, crédito para, estos casos, ingresos demostrable, Intereses prestamos