logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%. Así mismo, te informará de las condiciones que puedes obtener si aceptas el préstamo. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. Si queremos contratar un préstamo personal bancario, en muchos casos nos pedirán que aumentemos el grado de vinculación para poder disfrutar de unas mejores condiciones de financiación. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros.

No obstante, en caso de necesitar cantidades pequeñas de dinero (hasta 12.000 euros, por ejemplo) entonces puedes solicitar un préstamo personal e incluso un préstamo ‘exprés' (hasta 3.000 euros en algunos bancos) si se trata de una necesidad urgente por falta de liquidez. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Aquí os dejamos el simulador para que podáis hacer una estimación casi exacta de cuáles van a ser las condiciones en función de la cantidad que vais a pedir. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Los préstamos personales inmediatos de Zaimo son transparentes, sabiendo en todo momento la cantidad a devolver y los plazos máximos de devolución.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, entidades financieras, personales online, préstamos personales online