logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Si contemplamos la futura mejora del sueldo en el simulador y se contrata un préstamo pensando que vamos a tener una situación desahogada, podemos encontrarnos con una situación complicada si finalmente, por cualquier razón, la subida salarial no se produce. En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros.

A pesar de ser este un servicio de extrema utilidad, no todas las empresas del sector cuentan con él. El hecho de pedir un minicrédito sin acceder antes al simulador personal puede incurrir en futuras sorpresas de montos a devolver no esperados. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Si entras en la página principal de QueBueno, verás que automáticamente el servidor te recibe con el simulador de préstamos.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. En el momento de la solicitud del pequeño préstamo, algunas empresas, como QueBueno, ofrecen la posibilidad de acceder directamente a un simulador de préstamos que te indica la cantidad de intereses por cada tipo de préstamo. La propuesta de préstamos personales de Banco Cetelem también cuenta con un crédito a medida, servicio de reunificación de deudas y seguros de protección de pagos. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. Ahora bien, las propuestas de préstamos personales de Banco Cetelem no terminan ahí.

Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar.

La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Banco Cetelem, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales