logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Por fin has decicido qué coche quieres comprar y ya solo falta que te pongas manos a la obra. Comisión de apertura y tae y obten una simulador de crédito hipotecario davivienda comparativa de prestamos en mas de 15 y necesitas pedir un préstamo para comparador de seguros de coche y..Para saber cómo funcionan los préstamos es importante comparador de prestamos para coche conocer antes cuál es el significado de todos los. Para garantizar la viabilidad de la operación: puedes solicitar el historial laboral y a veces, notas simples de las propiedades inmuebles que se tengan. El Préstamo Coche Online de BBVA al 6,39% TAE (5,7% TIN y con una comisión de apertura del 2,3 %) ocupa la segunda posición del ranking de los mejores préstamos para financiar un coche , por delante del Préstamo Auto de Banco Santander con una TAE del 7,09% (6,25% TIN y con una comisión de apertura financiada del 1,5%). Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. El casi es que hace 4 anís nos compramos un coche y el préstamo nos lo dio el BBVA… Actualmente necesitaríamos unos 400€ para hacer frente a deudas, vamos que nos gustaría hacer una especie de reunificación de deudas y no sabemos si pedirlo a Cofidis al BBVA alguno de estos.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir un máximo de 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano. Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Las entidades de capital privado han cobrado mayor protagonismo y se presentan como una alternativa cada vez más interesante para el cliente, ya que son mucho menos exigentes y más ágiles. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco.

Tipo de interés: Para entenderlo de manera clara, el tipo de interés el porcentaje de rentabilidad que el banco entidad financiera espera obtener por cada unidad monetaria que nos presta. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. No obstante, las entidades financieras han sabido aprovechar la oportunidad de negocio para ofrecer una financiación especializada y así ganarse a esos clientes con ofertas suculentas. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios.

Hemos reunido en un comparador los productos de financiación online que aceptan a personas en el ASNEF. El resto tiene que buscar financiación, un dilema para el que la mayoría de los compradores (un 60% del total) opta por una solución rápida y fácil: aceptar la oferta que les proponen desde el propio concesionario. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito.

Tags: Auto Banco, Auto Banco Santander, Banco Santander, coche nuevo, comisión apertura, compra coche