logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Badalona

Intereses de prestamos personales en Badalona

Intereses de prestamos personales en Badalona

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas. Todos los detalles de los créditos personales rápidos, así como los intereses aplicados, te son notificados de forma totalmente transparente durante todo el proceso para que tengas una posición y una perspectiva real en todo momento. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF.

Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas.

Cuando entremos en la web del prestamista después de haber hecho clic en Solicitar, encontraremos una calculadora simulador en la que deberemos introducir la cantidad que hemos decidido solicitar y la fecha de reembolso que también hemos decidido en el paso 2. Si queremos solicitar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades no sólo hay que comparar los préstamos que ofrecen las entidades financieras, además debemos establecer unas pautas en la segmentación de nuestros pagos, entender las bases de endeudamiento y ser consciente de las condiciones precedentes a la concesión. Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Informar de otros préstamos financiaciones: Bien sea con la misma entidad con otra u otras diferentes.

Estos anuncios siempre tienen el objetivo de llamarnos la atención pero ello no puede menguar nuestra objetividad; debemos ser analíticos con lo que vemos porque no se trata de otra cosa que un producto financiero como cualquier otro, con el que nos endeudaremos (aunque sea poco). Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. De hecho, es muy habitual encontrarse préstamos con un interés nominal del 0 % que al final tienen una TAE más elevada que otro con un interés del 4 del 5 %, es decir, que acaban siendo más caros.

La manera más sencilla y rápida de encontrar los préstamos personales más baratos y atractivos del mercado es consultar el comparador de productos financieros A través de estas mismas páginas podremos averiguar qué condiciones ofrecen todos los créditos comercializados y podremos compararlas para hallar el producto que se ajuste mejor a nuestro perfil económico y a nuestras necesidades de financiación. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

Tags: préstamos personales, créditos personales, nuestras necesidades, Asociación Nacional, crédito personal, hemos decidido