logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Hay muchas situaciones del día a día en las que 2.000 3.000 euros caídos del cielo te harían la vida más fácil y feliz. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Por un lado la banca tiene cerrado el grifo prestamista y ostenta una tasa de morosidad sin precedentes, por lo que las entidades financieras eligen con lupa a quienes les prestará dinero y es casi nula la posibilidad que le preste a alguien que no puede hacer frente a deudas anteriores. No obstante, algunas entidades sí que nos permitirán conseguir préstamos rápidos con ASNEF siempre que la deuda no sea superior a los 1.000 € ni esté vinculada al impago de una entidad financiera. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Por favor haznos llegar un correo a info@ con tu nombre apellido y DNI y te lo hacemos.

Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Bancos: son las entidades crediticias por excelencia y donde la mayoría de usuarios acuden para conseguir financiación. En Credy puedes presentar tu solicitud de forma rápida, dando únicamente la información estrictamente necesaria, sin preguntas ni largas esperas y sin importar que tu nombre este en la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Tags: préstamos personales, dentro plazo, Intereses prestamos, Intereses prestamos Elche