logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Todos los años a la hora de hacer la declaración de la renta, buscamos información acerca de los gastos que podemos deducir para que el pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) sea más llevadero. Entre ellos, el DNI original de la persona que pide el préstamo, la última declaración de la renta, fotocopias de las últimas nóminas, el historial laboral, notas de las propiedades que pueda tener y, en caso de que los hubiera, recibos de pagos de las cuotas de otros préstamos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Si solicitas el financiamiento en inmobiliarias, agencias de viajes, centros comerciales, etc.

El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Es muy similar al anterior, la tramitación se hace online y el dinero lo puedes tener en 15 minutos, pero a diferencia del anterior el importe mínimo a solicitar es de 1000€ y puedes devolver el dinero en un plazo de hasta 6 años. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos.

Sin embargo, muchos prestamistas están haciendo caso omiso y presentan demandas a sus clientes, solicitando unos intereses desproporcionados. De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente.

En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas.

Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. El Pleno de la Sala Civil ha aprovechado el caso para fijar la doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado”, según el fallo de la sentencia. Suponiendo que ésta se sitúa en el 1,5 por ciento, el coste de los intereses y la comisión será de 4.056 euros.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Banco España, declaración renta