logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Podemos decir que un préstamo es un sistema de financiación que permite a una persona física jurídica adquirir un determinado bien servicio, financiando una parte de su coste a medio y largo plazo. En 2014, la diversificación ha sido mayor: sólo el 39% de la deuda emitida corresponde a empresas con grado de inversión, mientras que el 26% fue de grado especulativo y el 22% empresas sin nota. Se caracterizan por su solicitud ágil, su aprobación denegación rápidas y por ser bastante más caros que los préstamos bancarios. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan.

Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. De acuerdo con Miguel Ángel Andrés Llamas, abogado del consumidor y responsable del portal , “se trata de una resolución muy relevante porque hay decenas de miles de personas en situación similar y porque pone el foco en las irregularidades de unas cesiones masivas de créditos bancarios que vulneran los derechos de los consumidores”.

Supongamos que cambiamos el planteamiento y decimos: El sistema financiero utiliza el patrón fiduciario de forma irresponsable para fomentar el endeudamiento masivo gracias a unos coeficientes de caja muy reducidos que le permiten expandir la oferta monetaria mediante deuda y enriquecerse gracias a este mecanismo a expensas de la economía productiva con el consentimiento y complacencia de los gobiernos”, pues estaría mucho más de acuerdo con el contenido del artículo. Los créditos online microcréditos rápidos se caracterizan por ofrecer una cuantía reducida de dinero (no suelen superar los 800 euros), mientras que los créditos bancarios a menudo aluden a importes más elevados, de un mínimo de 500 euros. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona.

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que operen en España y tengan necesidades de financiación. El razonamiento tradicionalmente utilizado ha venido descansando sobre la base de la concurrencia en los préstamos bancarios de los dos requisitos que el artículo 311 del Código de comercio exige para que el contrato de préstamo tenga carácter mercantil: que uno de los contratantes sea comerciante, y por otro, que las cosas prestadas se destinen a actos de comercio. Crédito educativo : Es un préstamo que se otorga a los estudiantes para que realicen continúen con sus estudios.

Por aquel entonces los créditos nuevos de hasta un millón de euros y con un plazo de amortización de un año se concedían a las empresas españolas bajo un tipo de interés del 5,35%, frente al 2,97% que pagaban sus homólogas germanas por el mismo préstamo, según datos del supervisor comunitario. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. El origen está en la codicia del hombre corriente que quiere hacerse de oro sin dar un palo al agua.

Tags: créditos bancarios, financiar proyecto, Intereses prestamos, Intereses prestamos Elche, para financiar