logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Lo que si es cierto, es que me cuestiono seriamente, si la sociedad (y yo el primero) está preparada para un fenómeno tan complejo como son los intereses variables; y cómo la práctica ha demostrado que la propia banca se ha equivocado radicalmente en todas sus perspectivas y análisis (no nos engañemos el número de bancos desaparecidos, por falta de previsión y organización económica ha sido tremendo). Sabiendo, eso sí, que como varios de vosotros nos venís comentando resulta bastante complicado conseguir un crédito ICO. Para saber hasta qué punto se limitan también las comisiones, además de la limitación que impone el Tribunal Supremo a los intereses de demora, deberemos esperar a que se pronuncie el Banco de España y los Tribunales.

Sin embargo, muchos prestamistas están haciendo caso omiso y presentan demandas a sus clientes, solicitando unos intereses desproporcionados. Estas retenciones se materializarán a través del modelo 123, mediante el cual se ingresarán las retenciones a aplicar en los intereses pagados por los préstamos recibidos. Ante esto, recomendamos estar asesorados por abogados expertos en derecho bancario, que soliciten la nulidad de intereses y la devolución de cantidades cobradas indebidamente por el prestamista.

Lo que resulta sorprendente, es que cuando me planteé este post (un par de meses antes de su publicación) muchos consideraron que hablar de intereses negativos era imposible, y como hemos visto en algún comentario, es una realidad que ya está aquí (eso si en préstamos algo complejos, por ahora). Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

En abril de 2013, cuando todavía se estaba tramitando la ley 1/2013, en este mismo blog ( aquí ) se dijo sobre la propuesta de limitación de intereses del art. Es un contrato por el que el prestamista adelanta una cantidad de dinero (principal) al prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y unos intereses pactados. El pagador de los intereses estará obligado a practicar la retención a cuenta del impuesto utilizando para ello el modelo 123 en el caso de las liquidaciones trimestrales mensuales y el modelo 193 anualmente. Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso.

Un problema mayor, en opinión de Agustín Azparren, del bufete Martínez Echevarría Abogados y ex miembro del CGPJ, es que en principio los clientes podrán reclamar con efecto retroactivo los intereses de demora que se les hayan cobrado hasta ahora. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Si bien han sido de los más destacados, no todos los cambios los han concentrado los préstamos hipotecarios.

Tags: Holbecq Philippe, Holbecq Philippe Derudder, intereses demora, Intereses prestamos