logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Por consiguiente, también en el supuesto objeto de este recurso, la consecuencia de la apreciación de la abusividad de los intereses de demora no debe ser la moderación de dicho interés hasta un porcentaje que se considere aceptable ni la aplicación de la norma de Derecho supletorio que prevé el devengo del interés legal cualquier otra de las normas que prevén el interés de demora en determinados sectores de la contratación. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Sin embargo, la reducción de las cuotas es siempre inferior, en proporción, al incremento del plazo, ya que los intereses totales son mayores. Solicite un préstamo personal cómodamente desde casa y ahórrese el camino al banco.

El éxito de los préstamos personales de La Caixa reside además en su gran flexibilidad de devolución que ofrece a sus clientes y que les permite que ante cualquier tipo de imprevisto económico puedan optar por diversas soluciones que la entidad les ofrece. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo.

Ahora ya tendríamos todos los datos para seguir calculando los intereses de cada período 1 a 1. El siguiente paso sería restar el capital amortizado en dicho período al capital vivo del período anterior y volveríamos a repetir los cálculos para cada período. Teniendo buen historial crediticio es la mejor manera de conseguir las tasas mas más bajas de interes que existen en el mercado en un momento determinado. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad.

El préstamo personal es un producto bancario que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos. Quien pidió el préstamo ofrece, además del aval dicho, su inmueble ya hipotecado, el cual, se trasladará a las manos del banco.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, cada período, comparador préstamos