logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Se acerca la fecha de firmar nuestra hipoteca y el ingenio se agudiza para intentar localizar la mejor hipoteca del mercado. Con la comparativa de préstamos de Banqueando podréis conocer los préstamos con las mejores condiciones mensualmente para que podáis tomar una decisión meditada y consciente. Como paso previo a la compra de una vivienda es muy importante dedicar los primeros esfuerzos a buscar los mejores préstamos hipotecarios que las entidades financieras están ofreciendo a sus clientes. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro. Podemos establecer cualquier plazo con nuestra entidad financiera, aunque normalmente suelen ser plazos más cortos que los préstamos hipotecarios (que suelen durar 20 años como mínimo). En el intertanto, el deudor tendrá dos créditos hipotecarios a su nombre, lo que puede provocar el pago de dos dividendos. Tambien puede solicitarnos nuestra comparativa de seguros de vida en este enlace.

Gracias al comparador podrás encontrar las mejores hipotecas y las más baratas dentro de las que se ajusten a tus necesidades personales y situación económica, no siempre la mejor oferta es la más barata ya que hay que tener en cuenta las vinculaciones exigidas. Todos los datos de las hipotecas que se muestran en el comparador han sido obtenidos de los datos ofrecidos por cada uno de los bancos de España. Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más.

DIFERENCIAL : Porcentaje que se añade al índice de referencia en cada modificación del tipo de interés en los prestamos de interés variable. Y antes de decidirse por un préstamo hipotecario será necesario comparar entre los diferentes productos hipotecarios disponibles. La oferta de préstamos hipotecarios a tipo variable es bastante más extensa: entre las mejores encontramos la hipoteca para los clientes más solventes de Banco Mediolanum a Euríbor + 0,75% la hipoteca Naranja de ING a Euríbor + 0,99%, mismo tipo que ofrece Liberbank. Por eso, realizar una comparativa de los préstamos hipotecarios baratos vigentes te va a permitir cumplir el sueño de la casa propia haciendo sacrificios pero sin pagar de más.

El tipo de interés que se pagan los no residentes es con frecuencia mayor al que se debe cancelar por préstamos hipotecarios. Con la falta de datos estadísticos en materia hipotecaria que hay en España, es muy difícil saber hasta qué punto hay más morosidad en los prestamos al 100% más gastos que en el resto de financiación más prudente, si bien el sentido común nos dice que debe ser superior. Cuando hablamos de créditos hipotecarios para no-residentes nos referimos prácticamente a un tipo de préstamo que otorgan los bancos en España para que aquellos extranjeros los españoles cuya residencia fiscal no es en la actualidad en dicho país puedan optar por comprar un inmueble una segunda residencia en esta nación. Curioso simulador en el que de forma visual, se puede ver como afecta la variación de cada dato de la hipoteca sobre el resto.

Si los resultados del simulador muestran una relación superior a ese porcentaje, el crédito no será otorgado; al menos, no por el valor de capital que se ingresó. La existencia de esa garantía real es lo que hace que los tipos de interés aplicados en los préstamos hipotecarios sean mucho menores que los aplicados en los préstamos personales. El servicio de comparación de hipotecas de nuestra web ofrece la posibilidad de obtener una comparativa entre entidades financieras líderes. La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. Los dos economistas de Mauricio Macri no ocultan su enfrentamiento y apuestan a solucionar con fórmulas propias el déficit habitacional y la falta de acceso a préstamos hipotecarios. Si has tenido alguna incidencia en el pago de las cuotas de otros préstamos personales hipotecarios.

Tags: préstamos hipotecarios, aplicados préstamos, bancos España, comparativa préstamos, créditos hipotecarios, entidades financieras