logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Tú eliges cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y todo a través de la calculadora que te presentamos en esta página web.  Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

Cuando entremos en la web del prestamista después de haber hecho clic en Solicitar, encontraremos una calculadora simulador en la que deberemos introducir la cantidad que hemos decidido solicitar y la fecha de reembolso que también hemos decidido en el paso 2. Si queremos solicitar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades no sólo hay que comparar los préstamos que ofrecen las entidades financieras, además debemos establecer unas pautas en la segmentación de nuestros pagos, entender las bases de endeudamiento y ser consciente de las condiciones precedentes a la concesión. Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Informar de otros préstamos financiaciones: Bien sea con la misma entidad con otra u otras diferentes.

Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Como ya hemos comentado anteriormente, además de los créditos rápidos disponen de una variedad de préstamos personales a tu medida. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Solicitar créditos rápidos online en Cofidis es tan sencillo como realizar una simulación de crédito en y cumplimentar un simple formulario, para luego obtener una respuesta inmediata. Las formas de pago son dos, la primera se puede hacer con cuotas fijas sin intereses y la segunda con cuotas constantes con intereses. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Sí. Mientras que en las entidades bancarias no tienes oportunidad de poder acceder a estos créditos personales ya que normalmente no son concedidos a solicitantes que tienen deudas impagadas por no poder garantizar la íntegra devolución del dinero, a través de WannaCash puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF sin ningún tipo de problema. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Tags: préstamos personales, nuestras necesidades, préstamo personal, solicitar préstamo, comparar entre, créditos rápidos