logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Valencia

Dinero prestamos en Valencia

Dinero prestamos en Valencia

Los tipos de intereses aplicados se mantienen en torno al 11%, pero las entidades financieras exigen a los clientes más requisitos de solvencia. El estudiante con este préstamo podrá completar sus estudios al nivel más alto existente sin preocupación por la financiación y con la tranquilidad de poseer condiciones muy flexibles para cumplimentar con el pago total del préstamo en el periodo establecido por la entidad. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Esto significa que el cliente recibe la totalidad del importe que figura en el contrato del préstamo personal. Aceptar las condiciones de préstamo personal y finalizar el proceso de contratación online. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Vinculación con la entidad: Generalmente, cuantos más productos financieros tengas con un determinada entidad mejores serán las condiciones del préstamo. Las condiciones de estos préstamos personales contemplan un importe de hasta 6.000 euros, en periodos de 12, 24 ó 36 meses, y con un tipo de interés del 0% para el caso de contratarse por un plazo de 12 meses (con gastos de apertura del 2,90%). El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. Una vez que hayas acordado y aceptado las condiciones del contrato, reclama y guarda una copia de toda la documentación vinculada (contrato, recibos, entre otros). El coste de un crédito personal puede variar mucho dependiendo del tipo de producto que sea, de su importe, del plazo de reembolso seleccionado y de las tarifas aplicada por cada entidad, pero podemos afirmar que, en general, un préstamo personal siempre es más caro cuando los requisitos para acceder a él son más laxos. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos.

Pero mientras los tipos de los productos financieros destinados al ahorro no paran de bajar, los intereses de los préstamos personales continúan intactos. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. No obstante, estas condiciones sólo se pueden conseguir si el cliente tiene domiciliada su nómina y tres recibos habituales y realiza tres usos trimestrales con tarjetas. A través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad se puede solicitar financiación en condiciones preferentes.

Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. BBVA cuenta con el préstamo personal online cuyo tipo de interés varía en función del grado de vinculación del cliente pasando del 8,25% para los que tengan domiciliada la nómina y contratado el seguro personal, al 10,25%.

Tags: préstamo personal, domiciliada nómina, préstamos personales, condiciones préstamo, Dinero prestamos