logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Valencia

Dinero prestamos en Valencia

Dinero prestamos en Valencia

Fiat Financiera te ofrece las mejores soluciones financieras disponibles en el mercado para que puedas elegir libremente la forma para ti más cómoda de adquirir tu nuevo Fiat. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Necesito conseguir con toda urgencia un crédito de 15.000 euros y tengo uan cuenta abierta en La Caixa. Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Ni de coña vas a conseguir un FR por 15.000, hay gente que lo ha sacado por 17.500-18000 entregando coche y es un precio buenísimo difícil de conseguir.

Antes de conceder el préstamo las entidades te solicitarán, por regla general, DNI original y fotocopia, última declaración de la renta, fotocopia de las últimas nóminas, historial laboral y la relación de las propiedades inmueble que estén a tu nombre. Comisión que el banco aplica si el cliente cancela el préstamo anticipadamente. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso devolver el coche.

En el caso de La Caixa, se ha integrado las siguientes cajas de ahorro: Caixa Girona, Banca Cívica que engobaba Caja Burgos, Caja Navarra, Caja Canarias, Cajasol y Caja Guadalajara. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. Hola necesitaria un prestamo en la caixa por un importe de 1200 euros para hacer frente a una deuda.Tengo 4 minicreditos y algun prestamo que no llegan a los 2000 euros.Tengo nomina fija 850 eur estoy en Rai ni Asnef. También se integraron los Bancos Bankpyme, Banco de Valencia y alguans oficinas de Barclays.

Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco.

Se informa, asimismo, al interesado de que, en cumplimiento de la legislación vigente, sus datos personales podrán ser cedidos, por obligación legal, a la Central de Información de Riesgos del Banco de España, con la finalidad de identificar a las personas con quienes se mantienen, directa indirectamente, riesgos de crédito, a los efectos de lo dispuesto en el Capítulo VI de la Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos. Por otro lado, si ya sabemos cuánto pedir y a qué plazo lo queremos devolver, podemos utilizar el simulador de préstamos para calcular cual sería la cuota mensual a devolver si lo que experimentase cambios fuese el tipo de interés.

Tags: simulador préstamos, Dinero prestamos, Dinero prestamos Valencia, euros para, prestamos Valencia, sobre préstamo