logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Las calculadoras financieras de Bancomparador te ayudarán a decidir que hipoteca es la que más te conviene que préstamo solicitar. El IRPH del conjunto de entidades es tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios a más de 3 años que están destinados a la adquisición de vivienda libre. No tienes que poner en la calculadora de préstamo el total del tiempo y el total del préstamo, sino el capital y el tiempo pendiente de amortizar, y el inter´s en el momento de la revisión. Utilizando la calculadora de podrás saber el coste total del préstamo con respecto al interés, el plazo de devolución, el importe del préstamo y la frecuencia con que pagaras cada cuota y el importe que tendrás que amortizar en cada cuota.

El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. De esta forma, si utilizamos otra calculadora de y tabla de amortización, como la que pone a disposición , podremos comparar las cuentas del banco con las nuestras y si detectamos que algo no cuadra, solicitar una explicación sobre cada cifra. Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan. Uno de nuestros asesores te informará en función de tu caso (importe que solicitas, ingresos mensuales, etc.) si un banco te concederá la hipoteca y, filtrando los resultados en función de tu perfil, te aparecerán las hipotecas más baratas.

Usa nuestros calculadores de préstamos hipotecarios y obtén un cálculo del que podría ser tu pago hipotecario mensual según las tasas hipotecarias vigentes descubre qué propiedad puedes pagar con nuestro calculador de asequibilidad para préstamos hipotecarios. No ponga límites a sus ilusiones con su banco experto en crédito y encuentre la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades. A partir de estos valores, nuestra calculadora de hipotecas te mostrará la información correspondiente a la simulación de tu préstamo hipotecario. Usa nuestros calculadores de pagos hipotecarios para calcular cuál podría ser tu pago hipotecario mensual. La calculadora hipotecaria solamente tiene en cuenta el dinero que se solicita en la hipoteca y el plazo elegido.

Mientras que el simulador de préstamos hipotecarios básico nos mostraba la cuota que pagaríamos teniendo en cuenta 3 variables, la siguiente herramienta muestra más aspectos a tener en cuenta para calcular los gastos de hipoteca de un modo completo. Estoy probando la calculadora desde el portátil y funciona perfectamente hasta plazos de 30 años. Por favor corregid la falta de ortografía en la calculadora de hipotecas, pues en el último campo tanto de la 1ª simulación como en la 2ª indica cuota mensuSal” en lugar de mensual”, gracias y de nada. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro.

Hasta noviembre de 2013 también existían el IRPH de cajas (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por las cajas) y el IRPH de bancos (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por los bancos). A lo largo del primer trimestre de 2010 el volumen de negocio ha crecido un 7,5% y BBK continúa liderando la recuperación del mercado hipotecario en Bizkaia, donde el número de préstamos hipotecarios concedidos ha crecido un 21%. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. La verdad, reconociendo el servicio que presta esta página, no llego a entender por qué se empeñan en cambiar (CALCULADORA HIPOTECAS) las cosas que en ella funcionan perfectamente por otras, de las que no se puede decir lo mismo.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, hipotecarios concedidos, interés medio, interés medio préstamos