logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Con el simulador de préstamos de BBVA podrás calcular las condiciones de la financiación que necesitas. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Quienes elijan este producto del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem podrá, como sucede con otros préstamos personales de Banco Cetelem, solicitar cantidades iguales superiores a 10.000 euros (a devolver en hasta 96 meses) inferiores a esta cifra (que tendrán que devolverse en hasta 60 meses.

Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. En este caso, el consejo es reducir el plazo de pago, puesto que el interés es el costo del dinero en el tiempo, y cuando mayor sea el tiempo que mantengas el dinero de terceros, en este caso del Banco, mayor será la cantidad de intereses que tendrás que abonar, de manera independiente del valor de estos intereses. Con este sistema, el capital y los intereses se devuelven a través del abono de cuotas periódicas, que generalmente son mensuales.

El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. A pesar de ser este un servicio de extrema utilidad, no todas las empresas del sector cuentan con él. El hecho de pedir un minicrédito sin acceder antes al simulador personal puede incurrir en futuras sorpresas de montos a devolver no esperados. En este caso, invirtiendo el dinero, ganarías menos de lo que tendrías que abonar en concepto de intereses de la deuda.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, este caso, Banco Cetelem, conceder préstamos, conceder préstamos personales