logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Crédito contrato de crédito es una operación financiera donde una persona (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona (deudor), en la cual, este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo plazo definido de acuerdo a las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera. Una forma sencilla de quitar el control, en este caso psicológico, al acreedor, es que con carácter previo, y cuando se estime conveniente, exista una reunión previa, a solas, por parte del notario con el deudor, sin presencia ni de la otra parte, ni de nadie más, en ningún concepto. Mira, no, no nos vengas con milongas; siempre los bancos y, más ahora con su dinero creado por ordenador han hecho tambalearse la estructura social, y no, no de ahora, lo de la recesión de 1929 en USA como el ejemplo más cercano precedido de muchas más recesiones en la historia a cuenta de lo mismo; de los préstamos y la USURA.

Pero el banquero no tiene duda: desde que recibió el depósito de Pedro está pensando que este, con toda seguridad, no va a retirar la cantidad depositada de un golpe, de modo que si deja una parte de esos 100 euros depo sitados para atender a sus reembolsos y encuentra a otra per- sona que desee un crédito puede hacer un buen negocio siempre que le cobre más del 4%. En otras palabras, el actual diseño institucional sitúa en el centro del sistema financiero a las entidades privadas de crédito para que necesariamente la creación de dinero pase por ellas y deje en sus cajas suculentos beneficios. Comparando los préstamos bancarios y los préstamos privados se observa una diferencia notable: la capacidad de adaptación de las empresas de capital privado.

Habitualmente estos préstamos consolidados permiten a quienes los suscriben pagar una cuota periódica inferior a la suma de las cuotas de los préstamos separados, si bien en contraprestación suele prolongarse el plazo del crédito y/ el tipo de interés a aplicar. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Ello explica que los préstamos bancarios se materialicen en un documento público que presenta, frente al documento privado, al margen de su mayor eficacia probatoria, otras ventajas reconocidas en la legislación procesal y concursal. Estas empresas cuentan, además, con líneas de crédito estatales ofrecidas por el Instituto de Crédito Oficial.

Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Para pagar intereses bancarios recortamos en sanidad, educación, desahuciamos, etc.

En el caso de las organizaciones (empresas, industrias, etc.), los créditos bancarios lógicamente representan cifras de dinero mucho mayores, que se usan para capitalizar a la organización: se espera que con ello puedan comprar máquinas, contratar empleados desarrollar algún nuevo producto que le permita obtener una ganancia, aun descontando la devolución del préstamo y los intereses. Los préstamos para autónomos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda. Por tanto, los créditos normalmente son más indicados para empresas que para particulares. Se supone que con la primera el cliente podrá obtener mejores condiciones de financiación.

Tags: Dinero prestamos, Dinero prestamos Tarrasa, préstamo intereses, préstamos bancarios, préstamos para