logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Cadiz

Dinero prestamos en Cadiz

Dinero prestamos en Cadiz

ING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. A este resultado le aplicamos un 40% y tenemos la capacidad de endeudamiento de los dos titulares antes de solicitar el préstamo personal: 880 euros, que es la cuota máxima que el banco considera que pueden pagar al mes. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Los requisitos de apertura: los más habituales son la domiciliación de la nómina y de recibos.

Algunos de estos financiamientos te exigen demasiados requisitos para presentar una solicitud de crédito. Descripción: Con esta opción de préstamo personal, el estudiante podrá elegir los estudios universitarios de sus sueños sin tener preocupación alguna por la matrícula de la carrera. Cuando ya tenemos experiencia en una misma empresa y hemos devuelto la financiación en plazo y sin ningún tipo de problema el límite de dinero que podemos pedir se eleva. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Además de rellenar completamente el formulario, que es otro de los requisitos indispensables para poder acceder al crédito.

Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales.

ING DIRECT, está relacionado directamente con el banco de ING, pero necesitas ser un cliente de este banco para poder disfrutar de sus minicreditos por internet sin embargo, para que puedan ingresarte el dinero en su totalidad, si vas a tener que abrirte una cuenta con ellos y cuentas con tres opciones, una cuenta con nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja. Para poder contratar un préstamo personal es necesario que envíes una serie de documentos al banco entidad financiera que te va a dar el dinero del préstamo que has solicitado. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Por medio de la entidad de préstamos personales, puedes obtener todo tipo de préstamos rápidos que hasta 40.000 euros y tan solo vas a tardar 48 horas en conseguirlos en tu cuenta de banco. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, acceder préstamos, acceder préstamos personales, créditos personales